Decoración de uñas 

Visítanos

Nails Art en Figueres con Andreea Nails Concept

Soy Andreea Nails Concept y trabajo día a día para ofrecerte un servicio de calidad y por ello queremos enseñarte algunas de nuestras manicuras. No lo dudes. Ven a visitarme a mis instalaciones en Figueres o contacta conmigo. Los diferentes servicios que te ofrezco y sus precios te convencerán. Ven y descubre la gran variedad de decoraciones que puedo hacerte en las uñas. Quiero que mi salón sea tu salón de confianza.

Realizo decoraciones de uñas a mano alzada es decir, sin ningún tipo de plantilla, pero si te gusta el efecto foil también lo puedo hacer, ven a conocerme y te muestro al amplio abanico de propuestas que puedo ofrecerte.

También puedo hacerte las uñas con purpurina, cristales, pigmentos, efecto espejo, un montón de tipos de decoraciones de Nails Art que sin duda harán que vuelvas a visitar mi salón.

Soy especialista en la realización de decoraciones manuales en 3D, la imagen de las manos es una parte importante para nuestro look, por lo que debemos cuidarlas como cualquier otra parte del cuerpo.

Además de todo lo que has visto anteriormente, también se realizan decoraciones con cristales de Swarovski originales, una novedad con la que las clientas que ya lo han utilizado han quedado encantadas, los cristales aportan un brillo extra a tus uñas.

Gracias a todas las técnicas de aplicación que utilizo al realizar cualquier tipo de manicura y a la calidad de los productos lucirás unas uñas perfectas durante más tiempo, no dejes de solicitar tu cita.

Trato personalizado a cada una de mis clientas, ya que cada una necesita un tipo de cuidado diferente, me apasiona lo que hago, por eso te invito a que entres en mi mundo y disfrutes de unas manos cuidadas, no dudes en consultarme cualquier duda que tengas.

¿Quieres aprender a hacer la manicura rusa? Infórmate de nuestros cursos

© 2022 Andreea Nails Concept Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL