Manicura rusa en Figueres

¡Reserva ya tu cita!

Ven a mi salón, Andreea Nails Concept somos especialistas en manicura rusa. Estamos en Figueres. Si prefieres uñas acrílicas o uñas de gel solo tienes que decírmelo, te ayudaré a elegir lo mejor para tus manos.

¿En qué consiste la manicura rusa?

Es un tipo de manicura que se hace con torno, de esta forma se consigue una mayor limpieza de la zona y la cutícula la quitamos totalmente. Para este paso se utilizan fresas. Nos referimos a ella como manicura rusa porque fue en ese país, Rusia donde se empezó a trabajar con esta técnica.

¿Por qué elegir la manicura rusa frente a otro tipo de manicura?

La diferencia está básicamente en la zona de las cutículas que es donde se centra la manicura rusa, mientras que en una manicura normal está centrada en toda la mano. La manicura rusa es un tipo de manicura muy perfeccionista que al trabajar tanto la cutícula y eliminarla del todo, el esmalte se empieza a dar más cerca de la piel, por lo tanto el crecimiento de las uñas no es tan apreciable y nos hace que la manicura nos dure más tiempo.

¿Qué utensilios se usan para la manicura rusa?

  • Torno de uñas (con sus fresas)
  • Primer libre de ácidos (prebase)
  • Base protectora para las uñas
  • Color
  • Top coat
  • Aceite especial

Esto es lo que se utiliza para poder hacer una manicura rusa perfecta, si quieres lucir unas uñas maravillosas con una manicura rusa perfecta no tienes más que acudir a mi salón. Confía en mí, tengo 15 años de experiencia.

¿Quieres saber cuánto cuesta la manicura rusa?

¡Reserva ya tu cita en Andreea Nails Concept!

Pedicura en Figueres

Luce unas uñas perfectas con Andreea Nails Concept

© 2022 Andreea Nails Concept Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL